Refresca tu mirada

Guapos y guapas bloggers que nos seguis día a día. Hoy es el turno de una entrada para aquellos de vosotros que trabajais duro, estudiais hasta altas horas de la madrugada o simplemente para aquellos que salis de fiesta (que envidia me dais jajaja) y al día siguiente al levantaros teneis ojeras, bolsas o rojeces. Tenemos la solución, aquí os la dejo y espero que os sirva.

Besitos, A’.

http://pinit-cdn.pinterest.com/pinit.html?url=http://www.glamour.es/belleza/top-productos/galerias/refresca-tu-mirada/8532/image/609346&media=http://cdn.glamour.es/uploads/images/thumbs/201223/refresca_tu_mirada_236690801_683x.jpg&description=Los%20ojos%20son%20la%20parte%20del%20rostro%20en%20la%20que%20antes%20se%20empiezan%20a%20notar%20los%20primeros%20signos%20de%20envejecimeinto&layout=none

© Nuxe

Refresca tu mirada

 

Los ojos son la parte del rostro en la que antes se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento ya que la piel de su contorno es muy fina y delicada y tanto el paso del tiempo como las agresiones externas son más visibles en esta zona. Y no sólo las arrugas nos echan años encima; las bolsas y las ojeras nos aportan un aspecto cansado y nada favorecedor frente al cual es mejor protegerse. Pero no todo está perdido: una buena rutina de cuidado te ayudará a lucir una mirada joven y fresca.

Desmaquilla y limpia tus ojos cada noche con un producto específico que respete la piel tan delicada de los párpados y el contorno. Aplica un poco de agua micelar, como ésta de Nuxe, en un algodón y presiona sobre el ojo durante unos segundos sin arrastrar.

Precio: 15,90 €/ 200 ml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s