Los iconos sexuales de los españoles.

¡Hi! Hoy os traigo una entrada bien sabrosa jajajajaja.

Seguro que hay algún famoso que te llama especialmente la atención, con quien darías una vuelta en moto y lo que no es en moto. Con esta entrada descubriras lo que opina la colectividad. ¿Estás de acuerdo o difieres? Descúbrelo. Disfruten muuucho.

Besitos:

A’

Los iconos sexuales de los españoles

Según una encuesta, para ellos Sara Carbonero; para nosotras, Hugo Silva.

Según un estudio realizado por La Maleta Roja (LMR), 7 de cada 10 españoles consideran que la apariencia física es algo esencial en las relaciones de pareja. De hecho, los resultados muestran que un 74% de los hombres dan un gran valor al aspecto físico, mientras que en el caso de las mujeres se reduce a un 63%.

Los encuestados creen que esto se debe a la imagen perfecta que proyectan las celebrities, creando unos estereotipos para la sociedad, lo que hace que se eleven las expectativas a la hora de buscar a la media naranja.

Los españoles colocan en el top five de los iconos sexuales a Sara Carbonero (25%), seguida de Jennifer Aniston (22%), Irina Shayk (20%), Paz Vega (17%) y Anna Kournikova (16%). Sin embargo, si se le pregunta a las mujeres, el ranking cambia y colcan en primera posición a Jennifer Aniston (28%).

En cuanto a los referentes eróticos masculinos, las españolas se decantan por Hugo Silva (33%), seguido por George Clooney (31%), Gerard Piqué (14%), Cristian Ronaldo (12%) y Antonio Banderas (10%).

La apariencia física nos importa a los españoles a la hora de elegir pareja, pero todos sabemos que, al final, se puedes enamorar de quien menos me lo esperas…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s