Mario Casas (L)

NOTICIAS:

  • El próximo domingo Javier Sardá entrevistará a Mario Casas en ‘Usted Perdone’, donde conoceremos más de cerca al actor del momento. El domingo 27 de mayo tienes una cita con Mario Casas. Si te quedaste a ‘3 Metros Sobre el Cielo’ y quieres ser el primero en ver ‘Tengo Ganas de Ti’ tienes la oportunidad de asistir el 21 de junio a un maratón formado por las dos películas.

Ya puedes votar on-line para que ‘Dinero Fácil’, el cortometraje protagonizado por Mario Casas, se lleve el Premio del Público en el III Festival de Cine de Castilla La Mancha.

ENTREVISTA A MARIO CASAS

http://www.youtube.com/watch?v=c3v6DfeAFYE

TRAYECTORIA PROFESIONAL

BIOGRAFÍA

Mario Casas Sierra (La Coruña, 12 de junio de 1991) es un actor español de cine y televisión. Actualmente muy conocido por la película ‘Tres metros sobre el cielo’, que protagonizó junto a María Valverde, y también realizará su segunda parte ‘Tengo ganas de ti‘.

Aunque en un principio pensó en ser futbolista o policía, pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco. En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas  Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno. El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2.050.000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 prevé estrenar su secuela: Tengo ganas de ti junto a María Valverde y Clara Lago que se estrenará el 22 de junio de 2012. Actualmente protagoniza, junto a Blanca Suarez, la serie El barco.

TRAILERS 

 

http://www.youtube.com/watch?v=zPGykfctQVs

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zg09APcjG0E&feature=relmfu

 

http://www.youtube.com/watch?v=PhFdeX8sq1c

 

http://www.youtube.com/watch?v=lpKA8PodYwA

 

http://www.youtube.com/watch?v=N0pfmJ9f9gU

 

http://www.youtube.com/watch?v=UViTEXUzSEc

Deja un comentario

Deja un comentario